lunes, 1 de enero de 2007

Ya estamos en el 2007...


Joder, ! Cómo pasa el tiempo! ...
Es increíble ver la rapidez con la que pasa el tiempo. Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando empecé en el Instituto, , y mírame aquí está ya casi hecho un Licenciado ( Parado en potencia). Recuerdo como si fuera ayer cuando salía del colegio, me iba a merendar y luego me quedaba a ver "X -Men " y " Las aventuras de Conán el Bárbaro", y luego me iba a jugar con mis amigos a baloncesto a fútbol o a lo que fuera. La verdad es eran tiempos de los que tengo un grato recuerdo, y de los que me siento muy agradecido por haber tenido la oportunidad de haber tenido infancia, no como la mayoría de los niños de ahora, que están más interesados en el último puto videojuego de la play, o de las " próximas estrellas de la canción " de Operación Truño.
De todas formas, como estamos a principios de año y es la época de las buenas intenciones y propósitos, pues yo no voy a ser menos. Para este año 2007 espero ser Licenciado ya de una puta vez ( Mis viejos y mis hermanas me van a matar ya) , me apuntaré a algún gimnasio al que nunca iré, intentaré tener más conciencia ecológica de la que tengo, y por último , buscaré un trabajo , porque la verdad que ya es hora de salir un poco del nido y ganarme el pan con el sudor de mi frente, pero bueno, todo esto sin agobios , que estos últimos no son buenos para nada.
La verdad es que acojona un poquillo todo esto del paso del tiempo y de hacerse mayor, pero bueno, no se puede luchar contra los elementos......

No hay comentarios: