lunes, 1 de enero de 2007

Otra vez la misma mierda....


Ya está. El 2006 se acabó. Probablemente ahora estemos un poco resacosos de salir ayer por la noche, pero bueno, todavía nos queda tiempo para escribrir alguna chorradilla.....Hoy como es de suponer, no he visto el telediario, ni he leído los periódicos, pero ya veréis como mañana recibimos de nuevo el aluvión de noticias sobre Zapatero traidor o " El Estado de Derecho está rindiéndose a los terroristas", o barbaries de semejante índole. A toda esta gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que despotricar injustamente contra un Gobierno elegido democrática mente por todos los ciudadanos de este país , me gustaría decirles que se culturizaran un poco más , racionalizasen un ápice , y dejaran sus convicciones políticas a un lado para así poder vivir todos y todas en cordialidad y armonía. Zapatero lo único que está intentando es llevar su proyecto político a buen puerto, y es totalmente lícito que intente que el único terrorismo existente todavía en Europa llegue a su fin. Me resulta deleznable ver a los polítiquillos de turno o a las masas influenciables, la llamada mayoría silenciosa, despotricar contra una persona que lo único que ha intentado hacer es traer la paz a este país tan sumamente harto de derramamiento de sangre por razones políticas. Es muy triste ver a los " supuestos demócratas" gritar e insultar a una persona simplemente por razones políticas. La verdad que me vienen a la cabeza momentos de nuestra historia más negra que por suerte o por desgracia no tuve la ocasión de vivir.
No sé si la gente se ha dado cuenta que se nos están olvidando temas mucho más importantes para nuestra vida cotidiana como la vivienda, la precariedad laboral, la violencia de género ( 68 muertas el año pasado; Imagínense como estaría la cosa si se produjera ese número de muertos por parte de una banda terrorista) o infinidad de temas importantes , que tienen mucho más que ver con nuestras preocupaciones e inquietudes diarias, que con estúpidos y anacrónicos sentimientos de patriotismo inútil ( tanto por una parte como de otra).
La verdad es que el atentado terrorista del otro día ha sido un mazazo enorme para todos; Sinceramente , yo no me lo esperaba, y realmente me dejó bastante abatido. Veía esta última tregua como " la definitiva" , y en la que por fin podríamos vivir en tranquilidad y sosiego, pero parece que me equivoqué. Hemos vuelto a la misma mierda de siempre. Por un lado los responsables de la bomba ( semejante gilipollas), que parece que lo único que saben hacer es sembrar la discordia , el odio y la intransigencia. No me voy a poner a valorar cuestiones políticas, pero me parece que amedrentar, amenazar y poner bombas, son más bien tácticas de cobardes y miserables que de los "héroes de la patria " que se consideran que son. Y por otro lado , los políticos oportunistas que lo único que quieren es hacer leña del árbol caído. No sé realmente cual de las dos posturas me parece más deleznable la verdad.
De todas formas, espero que haya una solución para esta situación tan sumamente anacrónica como es el uso de la violencia después de treinta años de democracia ( el período de nuestra historia en el que hemos tenido más estabilidad política y económica) y que con la ayuda y el apoyo de todos y todas ( da igual tu signo político ; lo único importante son tus ganas de paz) podamos terminar con esta mierda de una vez por todas.

No hay comentarios: