lunes, 1 de enero de 2007

Vuelta a Salamanca...
















Si es cierto. Vuelvo a Salamanca. La verdad que no sé si me apetece de verdad, pero bueno es lo que hay, y por otra parte ya tengo ganas de ver a los pocos colegas que ahí me quedan. Me lo he pasado genial en esa ciudad y realmente me ha dado lo mejor y lo peor en muchos sentidos. Ha habido buenos y malos momentos, pero la verdad es que han merecido la pena todos. Los buenos recuerdos se quedan grabados para siempre en tu memoria, y las malas experiencias, pues hombre, se aprende de ellas, te ayudan a hacer tu personalidad y te hacen valorar más aún todavía los buenos momentos.
El Día 15 de enero es mi gran día.Tengo mi más temido examen a las 10 de la mañana y después por la tarde empiezo el CAP, toda una experiencia, la verdad es que tengo mogollón de ganas de empezar las prácticas e el Instituto que me toque.
Por lo demás , vuelta a empezar. Buscar piso, convivir con gente desconocida hasta entonces y salir por ahí de bares. Los mismos bares que estaban ahí cuando me fui,los cuales espero que todavía sigan, y que hayan aguantado las tentativas de nuestro querido alcalde de querer cerrarlos.
Pues eso, lo dicho, que espero veros a todos y a todas en mi vuelta a Salamanca que solamente durara tres meses, o sea que nada majetes,
!!!CARPE DIEM!!!!

No hay comentarios: