lunes, 1 de enero de 2007

Irlanda, ese gran país....



Pues la verdad que Irlanda está muy bien. Yo he pasado aquí casi tres meses y a pesar de no haber encontrado trabajo, ha sido una experiencia bastante gratificante. He pasado un tiempo precioso con mis sobrinos, a los que no sé cuando volveré a ver por tanto tiempo;he leído mucho, he visto muchas películas, he practicado inglés, con lo cual he aprendido bastante, y he conocido a gente interesante....
Ha habido malos y buenos momentos, como en todas las etapas de tu vida, pero como ya dije en anteriores reflexiones, de todo se aprende en esta vida. Ahora toca hacer recapitulación de todo lo vivido, hacer memoria de todas las cosas que han valido la pena durante mi estancia aquí y dejar una puerta abierta en mi cerebro para una posible vuelta, que no sería nada descabellada. Todo esto y además preparar la maleta que me piro en muy poco tiempo a mi tan amada como odiada Salamanca.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien Jose Antonio.Me alegro que la experiencia no haya sido tan terrible aunque creo que has quedado vacunado de tanta Irlanda para una larga temporada. Espero volver a verte pronto y que todo te vaya muy bien en tu "amada y odiada Salamanca". Ah! y por favor, a ver si aprobamos ya esa maldita asignatura que te queda... que ya huele.... Muchos besos. Esther, madre del tipejo y de tu otro sobrino favorito.